Presentación Cartel Semana Santa 2015

10422493_10153084539516070_5643498170408971588_nEn la tarde de ayer, Sábado día 28 de Febrero, la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes de Oria, realizo un pequeño concierto en el auditorio Miguel Salmerón de Berja, con motivo de la presentación del cartel de Semana Santa de la ciudad Virgitana. Previamente, a este acto la AMVM, tubo el honor de participar a los sones de las marchas, ¨Christus Vincit¨, ¨Danos tu Misericordia¨, y el ¨Himno Nacional de España¨,en la misa que la hermandad de la Misericordia, realizo en la iglesia de la Anunciación de dicha localidad.

Tras la presentación del cartel que anunciara la Semana Santa 2015 de Berja, la AMVM, cerro el acto, interpretando las marchas, ¨A los pies de Sor Angela¨, ¨Costaleros de fe¨, ¨Virgen de la Paz¨ e ¨Y al tercer día¨. Finalizada esta pequeña actuación  y a petición del publico asistente, se interpreto igualmente la marcha propia de la banda orialeña ¨Danos tu Misericordia¨, pieza compuesta para el titular de la hermandad virgitana de la Misericordia.

Tras el acto, se ofreció un pequeño ágape en los salones del recién estrenado auditorio, municipal a los asistentes y participantes del acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s