Domingo de Ramos 2016

Después de un largo y duro año de trabajo, llego el Domingo de Ramos, un día especial para la AMVM y ansiado, pues por un lado supone para esta humilde formación musical, el comienzo de su particular Semana Santa, por la que tanto ha luchado estos últimos meses, y por otro lado porque supone el reencuentro con nuestros queridos amigos de la cofradía de la Misericordia de Berja. Esplendida hermandad Virgitana,  joven al igual que nosotros, pero que en su corta vida a acumulado un gran patrimonio con novedades y estrenos anuales, lo cual junto al buen trabajo realizado, han supuesto un enorme espaldarazo para esta cofradía, que ha pasado en pocos años a ser una de las hermandades de referencia en Berja.

Para la AMVM es sin duda el Domingo de Ramos, uno de sus dias grandes, pues tiene la suerte de acompañar musicalmente y ser testigo privilegiado del saber hacer y arte de la hermandad de la Misericordia de Berja y de sus costaleros, los cuales año a año, portan a su cristo por las calles de su pueblo de manera primorosa, arrancando los aplausos y vivas de la gente, que al igual que nosotros se emociona a su paso. Prueba de ello es que después de haber pasado apenas unas horas del magnifico día vivido en Berja, ya tenemos ganas de que pase rápidamente este año 2016, para volver a disfrutar de ellos.

Os dejamos aquí unos vídeos de este magnifico día, grabados por berjadigital y  Francisco Carrillo, nuestro ¨Cisco¨, para nosotros un miembro mas de esta agrupación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s