Jueves Santo 2016

Después de un largo año, llegaba uno de esos días especiales para la AMVM. En Oria y ante los suyos, llegaba el tan esperado Jueves Santo. En la Basílica de la Virgen de las Mercedes nos esperaba Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la cofradía homónima de Oria, al cual tuvimos una vez mas el privilegio de acompañar musicalmente en su estación de penitencia por las calles de la villa orialeña.

Ante una cuadrilla de costaleros entregada, el paso de Nuestro Padre Jesús lucio esplendido acompañado de la emoción y sentimiento de un pueblo que lo venera y espera año a año para acompañarlo en su procesionar por las calles de Oria. Consciente de la responsabilidad puesta en la AMVM por parte de la Hermandad del Nazareno en un día tan importante, los jóvenes músicos orialeños se entregaron musicalmente al buen hacer de la cuadrilla de costaleros poniendo lo mejor de su música para lucir mas si cabe, la presencia y el paso del trono de Jesus Nazareno. Sin duda una noche expendida que todo los integrantes de la procesión y publico y feligreses retendrán en sus retinas, mientras esperan la llegada del próximo Jueves Santo, para poder ver y acompañar al señor de todos los orialeños.

Para la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes, es un verdadero honor y privilegio el haber podido acompañar una vez mas a Jesús Nazareno, y agradece la confianza puesta en ellos por parte de la Hermandad Orialeña.

Os dejo aquí unos vídeos grabados por nuestro amigo Francisco Carrillo pertenecientes a la recogida y entrada en la Basílica de Oria del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. sin duda una de las partes mas bonitas y emocionantes de la noche del Jueves Santo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s