Plazo de Inscripción para nuevos musicos

cartel2

La AMVM ha empezado hoy su nuevo curso cofrade con la reunión de su junta directiva, en la cual se han trazado las lineas y objetivos que la Agrupación pretende alcanzar durante el presente año. Como primera medida a impulsar, se a abierto una nueva campaña para dar a conocer a la banda orialeña, con la finalidad de conseguir nuevos músicos. Para ello se ha elaborado un cartel con el objetivo de publicitar y dar a conocer a esta formación musical. Dichos carteles serán colocados en lo próximos días en algunos pueblos de la comarca con el fin de captar a nuevos componentes. Como medida paralela se va a realizar también una pequeña campaña a través de las principales redes sociales, con el mismo fin.

En el transcurso de dicha reunión, se a acordado entre otros numerosos temas y proyectos, que se irán conociendo en próximas fechas, el volver a abrir un nuevo curso del aula musical que la agrupación viene desarrollando, y que tan buenos resultados están dando en los últimos años. Con este aula musical que da a conocer solfeo y el manejo de instrumentos, la banda orialeña pretende formar una cantera musical, de cuyas aulas saldrán las próximas generaciones de músicos que abran de conformar la agrupación.

Todas las personas que quieran formar parte de la AMVM, pueden contactar con sus responsables musicales a través de los correos electrónicos, agrupacionmusicalvirgendelasmercedes@hotmail.es o info@amvm.es por twiter en @AMVirgenMerced , buscandonos en facebook en Agrupación Musical Virgen de las Mercedes, o a través de cualquiera de los medios reflejados en la sección de contacto de nuestro blog, http://www.amvm.es . Recordar que para poder formar parte de la agrupación, no es necesario tener conocimientos musicales previos, ni pagar ninguna cuota ni gasto. La pertenencia a la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes, es totalmente gratuita, corriendo todos los gastos de formación, así como la uniformidad y la instrumentación de los nuevos músicos a cargo de la banda. Con estas medidas, se pretende que toda aquella persona con ilusión de aprender y que le guste la música cofrade se acerque hasta la formación orialeña, conozca de primera mano como se trabaja en esta formación, y se sume al proyecto musical que tan buenos resultados esta dando en los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s