Plazo de admision de nuevos musicos

CARTEL

Continua la campaña de admiion de nuevos músicos en el seno de la AMVM de Oria.

Dentro del capitulo de admisión de nuevos músicos, la banda Orialeña, aun continua con varias plazas disponibles para este año. Si estáis interesados en la música cofrade, no lo dudéis y contactar con nosotros. Pasareis a formar parte de una de las mejores agrupaciones de la provincia de Almeria.

El buen hacer de sus miembros y junta directiva, ha conseguido llevar en sus 10 años de existencia a esta joven formación a ocupar un puesto destacado dentro del panorama cofrade Almeriense y de la zona de Levante, siendo una de las formaciones que mas y mejor han crecido a lo largo de estos últimos años, habiendo conseguido un gran salto de calidad que ha hecho que esta agrupación sea cada vez mas conocida y demandada para participar en numeroso conciertos, eventos y procesiones. Cuenta esta agrupación en su haber con un amplio y cuidado repertorio musical, contando en la actualidad con 4 marchas propias.

Si estas interesado en formar parte de una agrupación musical, os invitamos que contactes con nosotros y conozcáis de primera mano el trabajo realizado por la formación orialeña y todo lo que os podemos ofrecer. No hay limite de edad, cualquier persona es bienvenida sin mas requisito que la ilusión por aprender y la pasión por la música cofrade. No es necesario tener conocimientos musicales, el aprendizaje corre a cargo de la Agrupación. Tampoco se requiere el pago de ninguna cuota o pago alguno. Todos los gastos son sufragados por la propia formación, que aparte del aprendizaje también pone el instrumento ( a elegir entre la amplia gama de los quconforman la agrupación) y la uniformidad. TODO ELLO SIN COSTE ALGUNO POR VUESTRO PARTE.

Todas las personas interesadas en formar parte de la AMVM, pueden contactar con sus responsables musicales a través de los correos electrónicos, agrupacionmusicalvirgendelasmercedes@hotmail.es o info@amvm.es por twiter en @AMVirgenMerced , buscandonos en facebook en Agrupación Musical Virgen de las Mercedes, o a través de cualquiera de los medios reflejados en la sección de contacto de nuestro blog, http://www.amvm.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s