La AMVM estara en Sorbas el Viernes Santo

sorbas

La ¨Agrupación Musical Virgen de las Mercedes¨ de Oria, ha llegado a un acuerdo contractual con la ¨Hermandad de San Juan Evangelista, Santa Maria Magdalena y Jesús de la Humildad en su Entrada Triunfal en Jerusalem¨ de Sorbas en Almeria, para el próximo Viernes Santo.

Según se recoge en dicho acuerdo la AMVM acompañara musicalmente en la tarde-noche del Viernes Santo  a la cofradía Sorbeña durante su estación de penitencia, acompañando musicalmente a sus titulares. El recorrido penitencial comenzara sobre las 22:00h el próximo día 14 de Abril de 2017, terminando la misma a eso de la 01:00h en la iglesia Parroquial de Santa Maria de Sorbas. previamente se realizara un pasacalles por las principales vías de la localidad.

Con este nuevo contrato la AMVM visitara por primera vez esta localidad, aumentando el numero de municipios que ha tenido la suerte de visitar a lo largo de su historia.  La Agrupación musical Orialeña, quiere agradecer a la ¨Hermandad de San Juan Evangelista, Santa Maria Magdalena y Jesús de la Humildad en su Entrada Triunfal en Jerusalem¨ de Sorbas, la confianza depositada en ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s