Primer Certamen de Bandas ¨Granada te Espera, Dulce Nombre¨

grana

La AMVM de Oria, participara el próximo Sábado día 11 de Febrero en el primer certamen de bandas ¨Granada te Espera, Dulce Nombre¨ que se realizara a partir de las 20:00h en el teatro José Tamayo de la ciudad Nazarí.

Organizado por la Hermandad Sacramental de Jesús Despojado, participaran en esta primera edición del certamen las siguientes formaciones:

  • Banda de C.C y T.T. Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras (Granada)
  • Banda y Unidad de Musica  Ángeles (Granada)
  •  Musical Virgen de las Mercedes (Oria-Almería)

El coste de la entrada para este certamen es de 5€, existiendo para el mismo una fila 0 para todos aquellos que lo deseen.

Todas las personas que quieran acudir a este evento, pueden adquirir sus entradas en la sede de la casa hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, ubicada en la calle Músico José Ayala Canto de Granada los Jueves de 20:00 a 21:00h y el Viernes 27 de Enero. También pueden adquirirse de Lunes a Jueves durante los ensayos de la banda de C.C y T.T. Nuestro Padre Jesús Despojado, y en el centro cívico Marques de Mondejar de Granada

La AMVM desea agradecer a los organizadores de este certamen, la confianza depositada en la joven banda orialeña, al permitir su participación en este evento. desde estas lineas aprovechamos la ocasión para desear el mayor de los éxitos a este certamen y que la celebración del mismo se prolongue en los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s