I Certamen de Bandas ¨Granada te Espera, Dulce Nombre¨

img_1899

En la tarde de ayer sábado, la AMVM realizo su primera actuación del año, sobre las tablas del auditorio ¨José Tamayo¨ de la ciudad de Granada.

En un acto cargado de pasión cofrade, e invitados por la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras de la ciudad nazarí, la banda Orialeña, tuvo el inmenso honor de volver a tocar sus sones en la ciudad de Granada, acompañado por la Unidad y Banda de Música Ángeles y la banda de CC y TT Jesús Despojado, ambas pertenecientes a la capital Granadina.

A eso de las 20:00h, en el auditorio ¨José Tamayo¨ de Granada, y organizado por la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, daba comienzo este evento a beneficio del paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre, titular mariana de la cofradía granadina. Abrió el acto sobre las tablas del escenario del granadino barrio de la Chana la Unidad y Banda de Música Ángeles de Granada, tras ella llegó el turno de la formación Orialeña, cerrando el acto la gran protagonista de la noche, la banda de CC y TT de Jesús Despojado de Granada, que interpreto para los presentes, las marchas ¨Ave María de Caccini¨¨Tu Dulce Nombre¨¨La Profecía¨ y como bis a petición del publico  ¨El Cielo Gano una Estrella¨¨Discípulos de Pasión¨ y ¨La Marcha Real¨. Durante la actuación del Despojado, se produjo uno de los momentos más esperado de la velada con el estreno de su nueva marcha ¨No me Abandones¨

En cuanto a la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes de Oria, interpreto las marchas:

¨La Salve¨

¨Redencion¨

¨Costalero¨

¨Danos tu Misericordia¨

Y como bis a petición del público local, cerro su actuación con la marcha ¨Resucitó¨

La AMVM, felicita a la Hermandad granadina y la banda de CC y TT de Jesús Despojado, por la maravillosa organización de este evento y les agradece, que una vez más, se hayan acordado de esta humilde formación Orialeña de la Virgen de las Mercedes, para formar parte del mismo. Desde aquí, queremos agradecer también la presencia en el acto de todos los vecinos de Oria que se trasladaron a la ciudad granadina para apoyarnos en este día tan especial, y en especial a Francisco Carrillo, autor de los vídeos de esta entrada.

grana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s