Actuación AMVM FERCOAL 2017

Este pasado Sábado, día 11 de Marzo, la AMVM ha tenido el honor de participar en la 3ª edición de la Feria Cofrade del Almanzora. 6 fueron las formaciones participantes en esta edición que se dieron cita sobre las tablas del escenario Olulense. Abrió el evento la Banda Municipal de Fines, a la que siguieron la Banda municipal de Olula del Río y la Banda de Cornetas y Tambores Madre Asunción de Huercal-Overa. Tras ella llego el turno de la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes de Oria, la Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río, y cerrando el cartel y como gran colofón a esta feria, La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares ¨Pasión de Linares¨, formación que hizo las delicias del publico asistente con una gran actuación.

Para este evento la AMVM de Oria, interpreto las siguientes composiciones:

  • La Salve (Nicolás Barbero)

 

  • Bajo la Luz de tu Mirada (Emilio Muñoz Serna)

 

  • Costaleros del Amor (Alejandro Moreno Rodriguez)

 

  • El Caminar de tu Pasión (Ignacio García Pérez)

 

Finalmente, y a petición del publico asistente, se interpreto una ultima marcha no prevista para esta actuación, con la que la AMVM cerro su participación eneste evento

  • Costalero (Hermanos Sanchez Berenguer)

 

Terminada la actuación de la AMVM, y tras la magnifica actuación de la Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río, todos los asistentes a este concierto, pudimos disfrutar a los sones de ¨Pasión de Linares¨, que como siempre, ofreció una actuación memorable, poniendo la guinda a un gran día cofrade.

La AMVM, desea agradecer a la organización de este evento, y sobre todo a la Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río, la invitación a participar en este gran día, y poder formar parte de un cartel de lujo para esta Feria Cofrade del Almanzora, en el que se ha tenido el honor de compartir escenario con grandes formaciones musicales y sobre todo con ¨Pasión de Linares¨ una de las mejores, sino mejor agrupación musical de España y uno de los grandes referentes musicales para la AMVM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s