Domingo de Ramos

Por fin, después de un largo año de espera y ensayos ha llegado otra vez la Semana Santa. Este año tendremos la oportunidad de dar nuestro particular pistoletazo de salida a la semana grande, y por primera vez en la capital del Segura. Murcia y su Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza, Maria Stma. de los Dolores y del Santo Celo por la Salvación de las Almas, nos esperan este Domingo de Ramos, un día especial y emotivo para la cofradía murciana que un año mas saca a la calle su magnifica procesión.

Para la AMVM, es un honor y un orgullo poder participar en esta magnifica procesión, por lo que queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a la hermandad de la Esperanza de Murcia, por permitirnos acompañarles en este día tan especial.

Para todos aquellas personas que no puedan asistar, el canal autonómico de la Región de Murcia 7Tv retransmitirá en directo la procesión del Stmo Cristo de la Esperanza desde las 22:15h hasta las 23:45H. Os dejamos aquí el enlace a este canal de televisión para quien desee ver esta retransmisión.

http://webtv.7tvregiondemurcia.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s