III Pregón Juvenil de la Semana Santa de Oria

La AMVM participara en el III Pregón Juvenil de la Semana Santa de Oria. Para este año, se ha escogido como pregonera a Dña. Ana Reche Fernández, joven de la localidad, muy ligada a la Semana Santa Orialeña, y a esta Agrupación Musical, de la que es miembro.

El Acto que sera presentado, por el Concejal del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Excelentísimo Ayuntamiento de Oria, D. Antonio Torrente Galera, se realizara el próximo Domingo día 18 de Marzo en la Basílica de Nuestra Señora de las Mercedes de Oria, enmarcado dentro de los diferentes actos previstos para la celebración de la Semana Santa de Oria 2018.

Comenzara este evento, con la celebración a las 12:30h de la Santa Misa, para después, a eso de las 13:00h  continuar con la presentación y pregón juvenil de la Semana Santa de Oria 2018, que contara ademas con la participación de la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes, la cual interpretara durante el acto algunas marchas de su repertorio.

La AMVM, quiere felicitar desde estas lineas a Ana Reche Fernández, por su nombramiento como pregonera juvenil para este año 2018, y desearle suerte y que disfrute mucho, en el que sin duda alguna será un día muy especial para ella y su familia. Del mismo modo, queremos agradecer, que se haya querido contar con esta formación musical, para tan importante acto, permitiéndonos participar en un día tan importante para nuestra compañera Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s