Lunes Santo en Olula del Rio

Este Domingo día 3 de Febrero la AMVM de mano de su presidente, ha firmado un acuerdo con la ¨Hermandad de la Pasión¨ de la vecina localidad de Olula del Río, mediante el cual la banda orialeña acompañara musicalmente a esta cofradía la noche del próximo Lunes Santo, por las calles del casco antiguo de Olula. Con este acuerdo la AMVM da por cerrado su calendario de actuaciones, al tener contratados todos los días de la Semana Santa.

Sera sin duda esta actuación un día especial, al ser este el primer año que la Hermandad de la Pasión realizara estación de penitencia después de que hayan pasado tres años desde que iniciaron el proyecto que a dado vida a esta nueva hermandad, que sin duda alguna vendrá a enriquecer y engrandecer aun mas, si se puede, la Semana Santa oluleña y de todo el valle del Almanzora.

Desde la AMVM, le damos la enhorabuena a esta nueva cofradía, deseándoles lo mejor en esta nueva andadura y les agradecemos que hayan querido contar con nosotros, en la que sin duda sera una Semana Santa especial para esta hermandad.

 

Deja un comentario